Asociación Pilarense: Derqui hace la diferencia en el Torneo Clausura Senior

jueves, 1 de noviembre de 2012 · 00:00

Tras jugarse la 7ª fecha del Torneo Clausura 2012 de la categoría Senior, organizada por la Asociación Pilarense de Fútbol, el certamen mantiene como único protagonista en la cima a Derqui.

 

El ex Monterrey sostiene su liderazgo a fuerza de victorias, ya que acumula un récord de seis triunfos en forma consecutiva para mantenerse con puntaje ideal (18) y estar invicto, aunque todavía tiene un partido pendiente con La Lonja.

Y el fin de semana, los derquinos demostraron todo su potencial jugando como locales, luego de golear 5-1 a Nueva Estrella, gracias a las conquistas de José López (2), Diego Medina, Fabián Quintana y Gustavo Giménez. El descuento visitante fue de Carlos Maldonado.

Además todavía puede marcar una diferencia superior si es que se queda con los 3 puntos del choque frente a La Lonja. Y vienen entonados después de lo que fue su claro triunfo, aunque ajustado, por 1-0 ante Independiente, en el choque de la jornada.

Su único escolta, hasta el momento, es Fénix, que con 16 unidades le pisa los talones. Aunque el Albinegro dejó escapar la chance en la fecha anterior cuando empató 1-1 contra Real Madrid. Pero este domingo se rehizo al golear 5-0 a Los Tigres como visitante.

Justamente, Real Madrid está 3º con 14, luego de vencer 3-2 como visitante a Cambren, en un encuentro entretenido y lleno de emociones.

Agustoni sumó su cuarta victoria en el campeonato, tras aplastar con un categórico 6-0 al colista Arsenal y trepar al 4º puesto con 13.

La Fraternidad le ganaba 2-0 (Carlos Noriega y Juan Steimbach) a La Lonja pero el encuentro se suspendió a los 15 minutos del 2º tiempo por agresión al árbitro.

Por último, El Fortín derrotó 3-1 como visitante a Independiente, por aprovechar su contundencia en el área rival y alcanzar su tercera victoria en el certamen para llegar a las 9 unidades y dejar al Rojo con apenas 3.

Comentarios