Fénix igualó con Italiano y no pudo alcanzar la punta

Empató 0 a 0 en su visita a Ezeiza. En el segundo tiempo tuvo un par de chances como para traerse algo más, pero no concretó, en un partido bastante chato. 

sábado, 6 de octubre de 2012 · 00:00

Fénix dejó escapar la chance de volver a ser líder de la Primera C. Esta tarde igualó 0 a 0 en su visita a Ezeiza, ante Sportivo Italiano. Si bien el equipo de Pilar dispuso de las chances más claras, todas en el segundo tiempo, no pudo concretar.

A Fénix le costó por lo menos media hora hacer pie. Allí El Tano manejó la pelota, y aunque llegó, jamás fue con demasiado peligro para la valla de Mariano Mittelman.

Fénix levantó en los últimos 15 del primer tiempo y mantuvo la tónica en la segunda parte. Un cabezazo del siempre amenazante Gonzalo Gil dio en el palo a los 5 del ST y puso en aviso al local.

Después hubo otra chance de Lionel Fonzalida, una de Dani González y del ingresado Sergio Ortigoza. Pero los dirigidos por Santángelo, en un partido discreto, no lograron abrir el marcador y se trajeron un punto, que podría haber sido un poco más.

Posiciones: Berazategui y Laferrere 21; Fénix y UAI Urquiza 19; Merlo y Sacachispas 16.   

 

Comentarios