Municipalidad de Pilar manda en el Sub 14

Lidera en su categoría tras la victoria 2-0 sobre Independiente de Escobar. También hubo triunfo del Sub 18 para ascender al 4º lugar en la general.
jueves, 4 de octubre de 2012 · 00:00

Municipalidad de Pilar tiene una categoría que sigue dominando las acciones de la Zona Estímulo del Nivel E de la Federación Metropolitana de Voley.

 

En la 9ª fecha disputada en el gimnasio del Instituto Inmaculada Concepción de Luis Lagomarsino, el Sub 14 venció 2-0 a Independiente de Escobar y se mantiene al tope de su divisional

En total, las dirigidas por el profesor Ariel Verón sumaron dos triunfos en tres compromisos frente a Independiente de Escobar, ya que no hubo acción por la categoría Sub 21.

En el juego de la divisional Sub 14, Muni Pilar venció por 2 sets a 0, con parciales de 25-12 y 25-16, para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

El otro éxito local se dio en el juego del Sub 18 y fue con otro 2-0. En este caso los parciales fueron 30-15 y 30-25 y las pilarenses se ubican 4º en la tabla.

Independiente venció en el duelo del Sub 16 por 2 a 0, con parciales de 30-17 y 30-22 y quedaron 8º en la tabla. El equipo del Sub 21 de Muni marcha 6º en la tabla de valores.

Con varios encuentros menos que los elencos que las preceden, las chicas de Muni Pilar se ubican 4º en la tabla de posiciones general con 65 puntos. Los tres primeros son Estudiantes de La Plata (78), Estudiantil Porteño (76) y Bomberos de La Matanza (71).

El próximo fin de semana, las chicas de Muni Pilar serán visitantes de Peñarol de Capital Federal.

 

Abierto Sub 16

La Federación Metropolitana desarrolló el sorteo del Abierto de la categoría Sub 16, certamen que completa la actividad anual y reúne a todos los conjuntos de la entidad organizadora.

El certamen del Nivel B será protagonizado por 28 escuadras, entre ellas las de Muni Pilar, que buscará avanzar lo máximo posible en un torneo paralelo al Oficial.

Los dirigidos por los profesores Arturo Carey y Mariano Cecchi integrarán la Zona D junto a la Escuela Incorporada Mariano Moreno y General Belgrano de Don Torcuato.

Los municipales se presentarán el sábado 6 en la sede Tortuguitas. A las 12 chocarán contra la Escuela Mariano Moreno y a las 15 se cruzarán con Belgrano, buscando el primer puesto de la zona y el pasaje para la fase final a disputarse el día siguiente.

Comentarios