Martín Fierro de cable para la cocinera pilarense

martes, 30 de octubre de 2012 · 00:00

La cocinera pilarense Jimena Monteverde obtuvo el Martín Fierro de cable por Cucharita Cucharón, programa que se emite por la señal Magazine, en la categoría Programa Culinario. Así, Jimena pudo levantar la ansiada estatuilla luego de tres años sin nominaciones.

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) entregó el domingo por la noche los premios a las producciones de la televisión por cable 2011.

La ceremonia se realizó en el salón Libertador del Hotel Sheraton Buenos Aires y contó con la conducción de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak y fue transmitida en directo por la señal Magazine.

Como es habitual a cada ceremonia antes se transmitió en vivo la reconocida “alfombra roja” con la conducción de Ángel De Brito junto al estilista Fabián Medina Flores y el diseñador Jorge Ibáñez.

La lista completa de los ganadores es la siguiente. Programa periodístico: Mundo Casella, conducido por Beto Casella (C5N). Labor humorística: Mex Urtizberea (Pura Química - ESPN). Noticiero deportivo: TN Deportivo (TN). Interés General: En el camino (TN) Programa económico: El inversor (C5N).

Además fueron premiados en Cultural educativo: Luz, cámara, cine (Enrique Pinti - TN). Musical tango: Titanes del tango (Argentinísima satelital). Musical folclore: Fiesta gaucha (Argentinísima satelital).

En tanto en Deportivo el premio fue para Pura Química (ESPN). Noticiero: Mañanas Argentinas (C5N). Temas médicos: Intelexis Mujer (Metro). Infantil: Cazurros al cuadrado (Paka - Paka). Ficción en Internet: El rastro (Telefe.com).

También resultaron premiados, entre otros: Puntos y puntadas (Utilísima); Andino y el país (Guillermo Andino A24); Volver Tango (Volver); Hablemos de fútbol (ESPN); Encuentro en el estudio (Encuentro); Moda y Tendencias: Cecilia Z (Metro) y Hombres de campo (A24); Servicio Informativo: C5N.

 

Comentarios