Grupo comando asaltó una empresa del Parque Industrial

Entre 6 y 8 delincuentes ingresaron a la 1.30 y redujeron a los empleados. Se llevaron bolsas de café y cacao y escaparon. 
miércoles, 3 de octubre de 2012 · 00:00

Cerca de la medianoche de ayer, un grupo comando asaltó una empresa de logística del Parque Industrial de Pilar  en ultimas horas de anoche un grupo comando de varios integrantes llegaron a una empresa logística calle 13 y 9.

Según los testigos, fueron entre 6 y 8 delincuentes armados los que ingresaron a cara descubierta a la planta. Los malvivientes redujeron a tres vigiladores y encerrraron en una dependencia de la empresa a los empleados del turno noche.

Los delincuentes llegaron a bordo de un camión en el que comenzaron a cargar la mercadería, que consistía en bolsas de café y cacao. Mientas transcurría el asalto, un camión con mercadería que ingresó a la planta también fue reducido por los delincuentes que permanecieron en el lugar hasta la 1.30 de la mañana.

Una vez que escaparon del lugar, el chofer del camión que había sido reducido activó la alarma que le dio aviso a la policía. Los efectivos llegaron al lugar a las 3 de la mañana, aunque hasta el momento los delincuentes permanecen detenidos. 

 

 

 

Comentarios