Tenis: dos que siguen soñando

Laura González y Fiorella Graneros atravesaron la fase Inter Regional y quedaron a un paso de acceder a las finales en Mar del Plata. Mañana se jugarán todo en Olavarría
martes, 23 de octubre de 2012 · 00:00

El pasado viernes, nuestro distrito fue escenario de la instancia Inter Regional de Tenis, que agrupó a los mejores jugadores de nuestra región (la 11) y la número 10.

La actividad fue organizada por la subsecretaría de Deportes comunal y se desarrolló en las canchas del complejo La Palmera ubicado dentro de la Ciudad Deportiva del Club Atlético, y en la sede del club Sportivo.

Por la delegación local avanzaron dos jugadoras: Laura González y Fiorella Graneros, quienes clasificaron en las divisionales Single Menor y Cadete, respectivamente.

Los otros jugadores locales, Ignacio Damonte (Single Menor), Camila y Solana Garaventa (Doble Cadetes) y Ángel Simeoni-Cristian Acosta (Doble Cadetes) perdieron sus compromisos y quedaron eliminados de la competencia.

En la etapa que pasó, los pilarenses debieron toparse con quienes fueron los mejores de la Región 10, integrada por los distritos de Cañuelas, General Las Heras, General Rodríguez, Luján, Marcos Paz, Mercedes, Navarro, San Andrés de Giles y Suipacha.

Los ganadores de esa instancia accedieron a la Semifinal, que se hará mañana en Olavarría. En esa jornada y en el mismo lugar se hará la Semifinal de Voley, en la que Pilar cuenta con tres equipos clasificados. Los tres elencos locales que buscarán su pasaje a Mar del Plata son de la divisional masculino promocional y los tres están formados por alumnos del Instituto María Madre Nuestra de Manuel Alberti.

 

Comentarios