Breves

Juegos BA 2012 / Equitación
martes, 23 de octubre de 2012 · 00:00

Los Abuelos se quedaron sin final 

Se acabó la ilusión de los deportistas locales que participaron de la categoría Adultos Mayores (Abuelos) en la presente edición de los Juegos “BA 2012”. Es que todos los que habían ganado el Inter Regional se quedaron afuera de la final provincial en el nuevo filtro impuesto por la provincia.

Fue el pasado viernes en la ciudad de Saladillo, sede de la última etapa de competencia para esta divisional. Pedro Guesamburu participó en la disciplina Pesca y finalizó en la segunda posición, lo mismo que la pareja de Dominó integrada por David Abraham y Quique Basterrica. Este último ocupó el lugar de Lucio Mónaco, quien se encuentra con algunos problemas de salud y no pudo ser de la partida.

La otra pilarense que había ganado en el Inter Regional y ya estaba en Mar del Plata era Vilma Arriola, ganadora en Sapo categoría “A”, pero tampoco pudo intervenir por cuestiones de salud.

“Para ir a Mar del Plata habrá que esperar al próximo año, pero igual estamos muy contentos por la participación de los abuelos y el grato momento vivido”, comentó la profesora Emilse Báez, coordinador de la categoría Abuelos de la subsecretaría de Deportes comunal.

Y destacó que “estos abuelos previamente ya habían culminado con la etapa Inter Regional pero tuvieron que revalidar la posibilidad de viajar a la final en una nueva instancia de competencia”.

 

Equitación: el salto de López 

Juan Manuel López, con Chess Z, ganó el Gran Premio Federación Ecuestre Argentina en el Tortugas Country Club. López y Alejandro Madorno, con Milano di Flore, finalizaron el recorrido inicial sobre 1,50m, con un derribo. En el desempate -sin elevar las vallas-, López fue impecable y Madorno tiró una para definir el título.

Comentarios