Breves

Retienen vehículos / Suspenden acto del Pellegrini / Adulto mayor
sábado, 20 de octubre de 2012 · 00:00

Retienen vehículos de alta gama 

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) retuvo dos vehículos de alta gama que tenían deudas de patente por 50 mil pesos, se informó  oficialmente. Una camioneta Toyota Hilux 4x4 modelo 2006, valuada en 137 mil pesos, adeudaba a la Provincia 33 mil pesos de patente, por lo que ARBA resolvió retener el vehículo en el marco de un operativo de fiscalización realizado en Berazategui.

En tanto que en City Bell, Partido de La Plata, incautaron un BMW 120 D, modelo 2011, valuado en más de 179 mil pesos, ya que su dueño nunca había pagado las cuotas de Automotores y le debía al fisco 16.500 pesos.

Ambos vehículos de lujo figuraban en el listado de autos en condiciones de ser retenidos que está publicado en la página web de la agencia.

Según la normativa, Arba puede retener vehículos que, o  poseen una deuda superior al 10% de su valor fiscal, o tienen impago el 30% de las cuotas ya vencidas de la patente.

Según la resolución que rige desde el 2 de enero de 2012, en el listado de vehículos de alta gama pasibles de retención sólo se incluyen autos que posean una valuación fiscal mayor a los 90 mil pesos.

 

Suspenden acto del Pellegrini 

Debido a las condiciones climáticas, han sido suspendidos todos los actos que debían realizarse ayer correspondientes al 100º Aniversario del Instituto Carlos Pellegrini. Los mismos se desarrollarán el próximo sábado 27 de octubre a partir de las 9.30 en su sede del histórico colegio.

 

Adulto mayor  

En el Centro de Jubilados de Presidente Derqui se celebró “El Día del Adulto Mayor”. Concurrieron abuelos de La Lonja, Presidente Derqui y Astolfi. El intendente Humberto Zúccaro presidió la actividad.

Un gran número de abuelos celebró su día a puro baile, sorteos y un exquisito almuerzo en el Centro de Jubilados de Presidente Derqui.

 

 

Comentarios