Título y repechaje asegurados

Champagnat A venció 1-0 a SIC C y ganó la E3. En la general quedó a 2 puntos del ascenso directo, con 2 fechas por jugar. San Patricio A goleó y está en zona de repechaje. Hebraica también sueña.

2 de octubre de 2012 - 00:00

Champagnat A cumplió su primer objetivo de la temporada y ahora, en las dos próximas semanas, buscará quedarse con uno de los dos ascensos directos a la Primera D de la Asociación Argentina de Hockey.

Las Maristas vencieron 1-0 a SIC C, con un gol de Milagros Barbón, por la 24ª fecha de la E3. Con ese resultado se aseguró el primer puesto del grupo, a 2 fechas para el cierre de la temporada, ya que San Marcos empató 0-0 contra CASI D y quedó 2º a 7 puntos.

Champa sigue en la 3ª posición de la tabla general de la E, que reúne a 69 clubes, y está a 2 puntos de Country Banco Provincia, líder de la E1, que estaría ascendiendo directamente junto con Ciudad C.

En las próximas fechas, para lograr el ascenso sin necesidad de jugar un repechaje, las dirigidas por Tomás Kosmal deberán ganar sus partidos ante San Marcos y Arquitectura B, y esperar que Banco Provincia y Ciudad C pierdan alguno de sus dos encuentros en la E1 y E4, respectivamente.

No obstante, si termina en la 3ª colocación de la general, Champa A disputaría un repechaje con el 7º (hoy Banfield B) y el ganador de ese cruce jugará la promoción contra un equipo de la D.

En una situación similar quedó San Patricio A, que venció 3-0 a Belgrano en la 24ª fecha de la E4, con goles de Emilia Monín (2) y Lucía Biani.

El Santo se afianzó en el 9º puesto de la general gracias a la derrota de San Marcos y está en zona de repechaje, aunque está prácticamente obligado a ganar sus últimos dos partidos para ilusionarse con el ascenso.

Sociedad Hebraica empató 1-1 en su visita a San Cirano B y dejó pasar una oportunidad inmejorable de acercarse al lote de los 10 mejores de la general.

Noelia Gómez marcó para el equipo de la colectividad judía, que igual salieron favorecidas por la derrota de GEBA D ante Banco Provincia y mantienen una remota chance de terminar en zona de repechaje.

Deportiva Francesa A goleó 5-0 como local a Arsenal con tantos de Agustina Rovelli (2), Sol Acosta, Stephanie Batallan y Rosario Capdevielle.

Fue la 13ª victoria de Tiva en la E1 en 24 presentaciones y quedó a un punto de Macabi, que ocupa el 4º puesto de la zona.

En tanto, San Patricio B cayó por 3-2 ante Porteño con goles de Constanza Faranna (2); y Champagnat B se impuso por 3-1 como visitante frente a SIC D, con tantos de Lucía Martorrel (2) y Luisa Constantin. Deportiva Francesa B, a su vez, perdió 2-0 ante SITAS B.

 

 

Los equipos
Deportiva A: Ángeles Glucksmann, Sol Acosta, Julieta Arotce, Stephanie Batallan, Rosario Capdevielle, Lucila Fregonese, Milagros Glucksmann, Delfina Lannegrasse, Julieta Ballve, Malena Manrique, Mecedes Lázaro, Agustina Rovelli, Agustina Silvera, Sofía Blanco y Juana Sánchez. DT: Hernán Rocha.

San Patricio B: Florencia Fernández, Ángeles Blanco Lara, Delfina Chain, Estefanía Devoto, Eugenia Geido, Ximena Onega, Daniela Ticki, Julieta Todorovich, Daiana Torres, Lucía Curti, Gabriela Debenedetti, Constanza Faranna, Estefanía Faranna, Carla Sánchez, Alejandra Sánchez Curto y Eugenia Saponare. DT: Ariel Montagnaro.

Champagnat A: Clara Martín y Herrera, Belén Ayerra, Milagros Barbón, Paz Catalán, Catalina Cebreiro, Ángeles Donnely, Victoria Donnely, Catalina Ferrecio, Clara Gaing, Belén Morbelli, María Tezanos Pinto, Macarena Torino, Sarina Gowland y Agustina Tallón. DT: Tomás Kosmal.

San Patricio A: Florencia Escudero, Belén Álbarez, Guadalupe Blanco Lara, Victoria García Caffi, Jimena Manti, Lucía Vera, Emilia Monín, Lucía Monín, Ailín Regis, Isabel Rol, María Sorrentino, Emilia Valle, Mercedes Barbieri, Agustina Castellaro, Eugenia Gines y Lucía Biani. DT: Diego Montagnaro.

Hebraica: Jennifer Codron, Larissa Barreto, Tatiana Falczuk, Noelia Gómez, Noelia Mazur, Cictoria Ruzal, Lucila Sánchez, Denise Segalin, Michelle Segalis, Mariana Díaz, Natalí Duer, Victoria Finnemore, Daiana Margulies, Julieta Faimboim, Julieta Jamus y Sabrina Malenky. DT: Hernán Gómez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar