Dos muertos tras un choque frontal entre un auto y un camión

Fue anoche en Ruta 25 y Panamericana. Los ocupantes del vehículo, una mujer de 56 años y un hombre de 32, perdieron la vida en el acto. 
miércoles, 17 de octubre de 2012 · 00:00

Un hombre y una mujer fallecieron anoche tras chocar de frente con un camión en la intersección de la Ruta 25 y Panamericana. Se presume que se trataba de un remise. Ambos ocupantes del vehículo murieron en el acto.

El accidente se produjo alrededor de las 21.30 bajo la incesante lluvia que tuvo lugar el día de ayer.

Las víctimas fueron identificadas como Danielo González, de 32 años, quien conducía el vehículo (un Fiat Regatta) y María Leguizamón Rodríguez de 56 años oriunda del barrio Pellegrini quien viajaba en el asiento trasero por lo que se presume –aunque el auto no estaba identificado como tal- que se trataba de un remise.

Por circunstancias que tratan de determinarse, el automóvil que hasta el momento no pudo establecerse si viajaba por la autopista o por la colectora, habría intentado ingresar a la Ruta 25 con dirección a Villa Rosa. Allí se habría encontrado de frente con el camión Scania que venía por dicha ruta en dirección a Pilar, con el que terminó impactando de frente.

Por la magnitud del choque, los ocupantes del vehículo perdieron la vida en el momento. En tanto que el conductor del camión, oriundo de Chivilocoy, salió ileso.

Los trabajos para despejar la zona se extendieron hasta pasada la medianoche.

 

Comentarios