Se pegó contra la pared

Rossi sufrió un fuerte golpe durante el primer entrenamiento del Súper TC 2000. “Se bajó por sus propios medios”, dijo el médico.

13 de octubre de 2012 - 00:00

Matías Rossi tuvo un inicio complicado en el Callejero de Santa Fe, donde se está corriendo la 10ª fecha del Súper TC 2000. Ayer, durante el primer entrenamiento, sufrió un fuerte golpe con su Corolla pero no sufrió consecuencias físicas.

El Granadero chocó contra el paredón en la curva 2 que da a la calle Tucumán, donde impactó violentamente, lo que provocó importantes daños en el auto.

Rossi salió ileso, aunque fue trasladado a un centro asistencial para realizar un chequeo por precaución.

Hasta ahí, se ubicaba 10º en los ensayos diurnos que dominó Christian Ledesma (Chevrolet).

“Matías se bajó del auto por sus propios medios, estaba lúcido. Fue derivado al Sanatorio Garay para realizarle un estudio de imágenes para chequear que no exista ninguna lesión”, señaló Pedro Bressi, médico de la categoría, al sitio campeonesnet.com.ar.

“Tendremos que reparar toda la suspensión trasera y la delantera izquierda, además de mucho plástico”, manifestó Diego Bruna, director técnico del equipo Toyota.

Metropolitana. Por otro lado, Martín Vázquez terminó 3º en los entrenamientos de la Fórmula Metropolitana que abrieron la actividad en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata y anunció que hoy buscará la pole position.

“Estuvimos complicados en la primera tanda, pero mejoramos en la segunda y quedamos 3º. Hay un problemita con los frenos pero estará solucionado para mañana (por hoy), así que pelearemos la pole”, le contó el de Derqui a El Diario.

Álvaro Perlo penó con una importante falta de potencia en su motor y depositó todas sus expectativas en los ensayos de hoy, tras una jornada negativa. Por otra parte, Roberto Videle (Ford) se ubicó 17º en los entrenamientos del TC Mouras.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar