Vázquez y Perlo afrontan la anteúltima chance

viernes, 12 de octubre de 2012 · 00:00

Martín Vázquez y Álvaro Perlo disputarán este fin de semana la 11ª y anteúltima fecha del campeonato 2012 de la Fórmula Metropolitana y estarán prácticamente obligados a ganar para llegar a la definición con posibilidades de campeonar. La cita será en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y la actividad comenzará hoy a las 10 con la primera tanda de entrenamientos de 30 minutos. Mañana a las 12.45 se iniciará la clasificación, que se completará desde las 16.50 con la segunda tanda.

Después de 10 fechas, Perlo, que fue 4° en la última presentación de la categoría, está 3° en el campeonato a 18 puntos del líder, Enzo Pieraligi. Vázquez, en tanto, se ubica 4° a 28 unidades del pampeano. El derquino viene de dos frustraciones consecutivas, ya que abandonó en las fechas 9 y 10 cuando lideraba la final. Ahora, teniendo en cuenta que el ganador suma 20 puntos y hay 40 en juego, los locales deberán subir al podio y esperar un pobre resultado de Pieraligi y Daniel Nefa.

Por otra parte, Perlo no participará en la fecha del TC Pista Mouras, que compartirá escenario con la Metropolitana. “Decidí cederle el auto a Eduardo Martínez, que volcó en la última carrera y está pelenado el playoff”, expresó el joven de Pilar.

En tanto, Roberto Videle (Ford) sí estará en la fecha del TC Mouras y llega motivado por el resultado positivo que obtuvo en su anterior presentación.

 

Rumbo a Londres

Álvaro Perlo ratificó que viajará a Inglaterra para subirse a un monoposto de la Fórmula Ford Británica, tal como había anticipado su madre, Marina Vázquez, en exclusiva en el programa La liga Radio de FM Plaza 92.1.  El piloto de Pilar confirmó que viajará “a finales de octubre o principios de noviembre” y realizará un ensayo en la categoría promocional inglesa, en la que actualmente se desempeña el argentino Eric Lichteinstein.

Comentarios