Liga Argentina: River encontró dos victorias en el Bosque ante Gimasia La Plata

miércoles, 28 de septiembre de 2011 · 00:00

 

La 97 del Millonario se impuso por la mínima (1-0).

 

La filial pilarense de River Plate repartió puntos con Gimnasia y Esgrima de La Plata como visitante, en lo que fue su presentación por la 5ª fecha de la Zona Campeonato válida por la Liga Argentina de Fútbol Infantil.

El conjunto millonario comenzó con el pie derecho, ganó 1-0 en la categoría 96 con gol de Emiliano Videle y con ese resultado está nuevamente en carrera por la clasificación.

Los chicos de la 97 también festejaron en la cancha del lobo tras imponerse por 1-0 con un tanto de Federico Peralta, cosechando el segundo triunfo de la delegación millonaria que viajó a La Plata.

A su vez, la divisional 99 del Millonario protagonizó uno de los encuentros más atractivos de la serie y rescató un punto, luego de revertir un desarrollo sumamente adverso.

River perdía 2-0 al término de la primera parte, pero alcanzó la igualdad en los últimos minutos con goles de Bautista Beretta y Samuel Ortiz.

La 98 del club pilarense, en cambio, tuvo un penal en contra y no pudo levantar el 1-0, ya que Gimnasia una vez que consiguió la diferencia la cuidó con orden táctico y buscando asegurarlo de contra.

Lo mismo sucedió en la categoría 2000, donde el Lobo platense encontró la ventaja y luego River buscó desesperadamente el empate, pero falló siempre en la última estocada.

En tanto, los chicos de la categoría 2001 del River Plate local se toparon con un rival preciso que se puso rápidamente en ventaja.

Los riverplatenses no lograron revertir el resultado y cayeron por un contundente 3-0 irremontable.

 

Comentarios