Concurso fotográfico organizado para profesionales y aficionados

Es organizado por la Federación de Asociaciones Italianas. Los interesados deberán dejar los trabajos en la sede de la Asociación Italiana de Pilar. 
martes, 27 de septiembre de 2011 · 00:00

 

La Asociación Italiana de Pilar invita a participar del Concurso Fotográfico 2011 organizado por la Federación de Asociaciones Italianas en Argentina (FAIA). Los trabajos seleccionados formarán parte de una muestra que se realizará en Luján a principios de noviembre.

La convocatoria está abierta a profesionales y aficionados. La consigna consiste en presentar fotografías de carácter artístico de tema libre. Los trabajos a presentar no podrán exceder la medida de 30 x 40 cmts.  y tienen la posibilidad de ser monocromas o color.

La Asociación Italiana de Pilar recibirá las fotografía los días 4 y 6 de octubre en el horario de 15 a 20 en su sede de Battaglia y Pedro Lagrave. Los trabajos serán remitidos al jurado de la entidad organizadora que, tras seleccionarlos, expondrá los premiados en una muestra que se inaugurará en la ciudad de Luján el próximo 4 de noviembre.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse por mail a: faia.1996@yahoo.com.ar

 

 

Comentarios