Barrileteada familiar para recibir la primavera

sábado, 24 de septiembre de 2011 · 00:00

 

Con motivo de la llegada de la primavera, Ayres Desarrollos Inmobiliarios organiza una “Barrileteada en Familia”, en su nuevo proyecto Ayres Plaza.

Con la invitación, se buscará fomentar las actividades en familia y al aire libre, donde se promueva el contacto con la naturaleza. Incluso, en el lugar los niños que asistan podrán fabricar sus propios barriletes en conjunto con sus padres.

“A través de este encuentro, Ayres Desarrollos Inmobiliarios abre las puertas de Ayres Plaza para brindarle a las personas la experiencia de una vida más relajada, rodeada de espacios verdes donde se prioriza la vida en familia” afirmó Diego Hurtado, Gerente de Marketing de Ayres Desarrollos Inmobiliarios.

El evento tendrá lugar en Ayres Plaza (Km. 47 de la Panamericana) hoy de 10.30 a 14.30 horas. La actividad es libre y gratuita, requiere confirmación previa a eventos@ayresplaza.com.ar. El evento se suspende en caso de lluvia.

 

Día del Jubilado

Con la presencia del intendente Humberto Zúccaro y organizado por la Dirección del Adulto Mayor, área dependiente de la Secretaría de Educación, Cultura e Integración, a las 10 de hoy se desarrollará el festejo por el Día del Jubilado en el predio de Sutna, ubicado en Saraví, entre Panamericana y ruta Nº 8, La Lonja. Participarán jubilados tanto de los centros de todas las localidades como así también los que no pertenecen a los mismos.

 

Fiesta Tribarrial

Este domingo los vecinos del barrio San Alejo, La Lomita y Agustoni han organizado la Fiesta de la Primavera 2011. Las actividades se desarrollarán de 8 a 18 en el barrio Agustoni; calles Agustoni, Santa Águeda, Honduras y Guatemala.

Se desarrollarán distintas actividades como show de danzas árabe, fútbol, magia, barrileteada, dibujos de la primavera e inflables, murga, elección del pimpollito y de la reina. El evento contará con la actuación del grupo “la Gozera”, el show de Petysound y la presentación de La Banda del 10.

 

Inauguraciones en el Hospital

El próximo lunes se inaugurará la sala de guardia y los consultorios externos en el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar. El acto contará con la presencia del intendente Humberto Zúccaro.

 

Egresados de la UTN

El próximo lunes a las 19 se llevará a cabo el acto de Colación de Alumnos de la UTN en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional Regional Delta. En el mismo se distinguirá a la segunda promoción de Técnicos Universitarios egresados de Sede Pilar. El acto se realizará en el Salón del Honorable Concejo Deliberante, sito en Rivadavia 660, 1º piso, Pilar.

Comentarios