Reponen un puente peatonal en la autopista Pilar-Pergamino

En la jornada de hoy será recolocada la estructura. Un camión la embistió el pasado 19 de junio. Hay cortes y desvíos en la ruta. 
lunes, 8 de agosto de 2011 · 00:00

La Oficina de Prensa de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informó que se está realizando el corte de la ruta nacional 8 en el kilómetro 58, sentido ascendente hacia Córdoba, a la altura de Fátima, con el fin de montar la viga de un puente peatonal que se retiró por rotura.

Por esto, el tránsito que circula en sentido contrario, es decir de oeste a este, podrá ser desviado por colectora al momento de asentar la viga, por razones de seguridad.

Vialidad Nacional recomienda circular con precaución, a una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora y respetar las indicaciones del personal de Autopistas del Sol; de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y de Gendarmería Nacional que se encuentra en el lugar.

Cabe recordar que dicho puente fue dañado por un camión, el pasado 19 de junio, y su rotura provocó que vecinos de los barrios El Panchito y El Manantial debieran cruzar la autopista a pie.

Comentarios