Encuentran una beba abandonada en Villa Astolfi

Fue hallada antes de la medianoche bajo el cerco de una vivienda de la localidad por una mujer que transitaba por el lugar. Está internada en el hospital Meisner y su estado de salud es bueno.
miércoles, 10 de agosto de 2011 · 00:00


Una beba de apenas unos días fue abandonada debajo de un cerco de ligustrina de una casa de Villa Astolfi. La pequeña fue encontrada por una mujer que transitaba por el lugar junto a su hija y actualmente se encuentra internada en el hospital Materno Infantil de Derqui en buen estado de salud.
El hallazgo se produjo poco antes de la medianoche, cuando una mujer identificada como Susana escuchó un quejido que, en principio, supuso de un animal. Sin embargo, comprobó que se trataba de una niña de unos pocos días de vida, vestida y envuelta en una manta, que había sido abandonada debajo de la ligustrina de una casa familiar ubicada sobre la calle Almirante Brown.
Inmediatamente dio aviso a la dueña de la vivienda y juntas se dirigieron al destacamento donde una mujer policía que fue madre recientemente se dispuso a amamantarla.
Luego fue trasladada al hospital Materno Hugo César Meisner de Derqui donde aún permanece internada aunque en buen estado de salud. Ciertas características como las curaciones en el ombligo permiten inferir que la niña nació hace algunos días en un centro de salud. 

 

 

Comentarios