Fútbol de veteranos: Los punteros de Súper Senior juegan en Pilar

sábado, 23 de julio de 2011 · 00:00

 

San Martín y Fénix jugarán esta tarde sus chances para seguir como líderes de la categoría Súper Senior de la Asociación Pilarense de Fútbol.

Ambos jugarán en condición de visitante pero en la misma cancha. El Santo enfrentará a El Molino, mientras que el Albinegro se medirá en ante Los Verdes de Villa Astolfi.

Los dos equipos se presentarán en las canchas del polideportivo municipal de Pilar, en la 10ª fecha del Torneo Apertura 2011.

En la jornada pasada, San Martín aprovechó la derrota de Fénix para igualarlo en la cima. El Santo consiguió una contundente victoria por 8-2 ante el colista Súper Nico; mientras que el Cuervo cayó en su visita a Los Pichones por 3-1.

Por su parte, el 3º en las posiciones es Agustoni, que recibirá a Los Pichones y buscará recuperarse de la derrota 3-2 frente a San Lorenzo en Manuel Alberti.

Quien marcha 4º en la tabla es El Barrio de Tortuguitas, que como local superó sin problemas por 6-2 a Arsenal.

La jornada se completa con Tinto Métrico visitando a Tortugas y Arsenal siendo local de San Lorenzo. En tanto que Los Solitarios quedará libre.

El Apertura tiene como líderes a San Martín y Fénix con 19 puntos, escoltado por Agustoni con 16. Más atrás aparecen El Barrio, Los Verdes y Tinto Métrico 15; Los Pichones 14; Tortugas 12; San Lorenzo 10; Los Solitarios 9; Arsenal 4; Súper Nico 3; El Molino 0.

Comentarios