Un shopping ofrece colonia de vacaciones y actividades gratuitas

Funcionará en Pilar Point. Habrá grupos de 3 a 7 años y de 8 a 12. Además, el centro comercial dio a conocer su oferta de espectáculos y actividades para el receso invernal.

viernes, 15 de julio de 2011 · 00:00

 

El mago e ilusionista Nazar, uno de los atractivos que ofrece el shopping.

 

Ya comienzan las vacaciones de invierno y Pilar Point se prepara con actividades con entrada libre y gratuita para toda la familia. De lunes a viernes el shopping del centro ofrece para todos los chicos la Colonia de Vacaciones gartis.

Los chicos de 3 a 7 años podrán asistir de 14 a 16 y los de 8 a 12 años de 16 a 18. Durante esos horarios habrá talleres y artesanías. Las dos obras más votadas en Facebook serán premiadas con un pase de 100 pesos cada una en Holidays. Además, cada día 20 pases de 2 fichas de regalo.

En tanto, los sábados 16 y 23 a las 15 se presentará el “Show de los Hermanos Broders”. Se trata de un espectáculo circense para toda la familia.

El domingo 17 a las 15 será el turno del espectáculo “Un Mago suelto en Pilar Point” y el domingo 24 a las 15 “Jugando a hacer magia”. Ambos espectáculos a cargo de Nazar, el ilusionista. En todos los casos con entrada libre y gratuita

 

Exposición

Además, desde mañana y hasta el 1º de agosto se podrá visitar la muestra “La magia de la navegación”. Allí se expondrán obras en escala real pertenecientes a la familia Gavotti.

La familia se ha dedicado a realizar trabajos de artesanías desde hace muchos años, siempre para sí o para amigos. De esta manera, ya se pueden contar más de 10 años trabajando en la fiesta de fin de año del Instituto Almafuerte. Luego se sumaron las fogatas del barrio Parque El Remanso, así como también las clases (en la sociedad de fomento de El Remanso), de peleles (muñecos) para ser quemados en la fogata de San Pedro y San Pablo. Todo realizado ad-honorem.

Escenografías de hasta 25 metros de largo y 7 metros de alto fueron parte de los trabajos que se hicieron para el colegio. Para el Centro Cultural de Robles, el año pasado, se realizó un Cabildo de 10 metros de largo para ambientar los festejos en el marco del bicentenario. La colección de barcos, cuenta con drakar, cocas, galeras y birremes así como veleros de distintas medidas para decoración.

 

Karaoke

También habrá karaoke para niños y adolescentes. La cita es todos los sábados y domingos de vacaciones de invierno de 14 a 19. En este caso la invitación la hace la Academia de Música y Estudio de Grabación Musical Art.

Los que participen se llevarán gratis un CD de regalo. 

 

Jornada de adopción

Por otro lado, mañana y el domingo 17 se realizará una nueva Jornada de Protección del Animal junto a la Red de Protección Animal “El Refugio de Pilar”, institución que dará animales en adopción a las familias que lo requieran. Durante ambos días, se entregarán animales en adopción vacunados, castrados y desparasitados. En caso de cachorritos, se los entregará con la condición que el adoptante los llevará nuevamente a la asociación al cumplir 4 o 5 meses para proceder a su esterilización.

Comentarios