Otra adolescente desaparecida: Tiene 14 años y es de Astolfi

Se trata de María José Leyes, que se fue de su hogar el 15 de junio a realizar unas compras y nunca regresó. La familia asegura que no hay pistas sobre lo que pudo haberle sucedido. 
viernes, 24 de junio de 2011 · 00:00


Una adolescente permanece desaparecida desde el pasado miércoles 15, cuando salió de su casa del barrio Pereyra de Villa Astolfi cerca de las 11 de la mañana.
Se trata de María José Leyes, de 14 años. Tal como afirmó su tía, Cristina Leyes, a El Diario, la joven le avisó a su madre que salía de su casa momentáneamente a hacer unas compras, aunque nunca volvió.
“No tenemos ninguna pista, si tenía algún noviecito no estamos enterados, no abemos si se fue con alguien”, señaló la mujer, que contó que durante el año pasado la joven vivió por un tiempo en la casa de una hermana debido a las reiteradas discusiones con su madre.
No obstante, aclaró que “la mamá la controlaba como a cualquier adolescente, pero no había conflictos ni violencia”. Y agregó que María José “no es de andar en la noche”.
Por otra parte, contó que la joven abandonó sus estudios y al recurrir a alguna de sus amigas en busca de información “ninguna sabe nada”.
Sin embargo, testigos aseguraron a El Diario que la joven estaría de novia con un chico de Manzone y que la habrían visto ayer en Villa Astolfi.
La denuncia fue radicada ayer en el destacamento de esa localidad. Ante cualquier información, comunicarse al teléfono de Cristina: 02322-487575.

Comentarios