El 40,3% de los consultados dice que no usa nunca la red

domingo, 19 de junio de 2011 · 00:00

 

La plaza 12 de Octubre, ahora con Wi-Fi.

 

 

Parece mentira que en tiempos en los que la tecnología se encuentra presente en casi todos los órdenes de la vida, todavía exista una importante porción de pilarenses que no tenge ningún tipo de relación con la red de redes: Internet.

Sin embargo, de la encuesta que publica hoy El Diario se desprende que el 40,3% de los consultados en los diferentes barrios de la localidad no se conecta “nunca” para navegar por el mundo virtual. De acuerdo al relevamiento, los menos internautas se encuentran en la zona de El Bosque y Los Vascos, donde el 41,3% dijo no tener contacto con Internet. En tanto, el 12,8% del total, dijo que utiliza este instrumento tecnológico “muy de vez en cuando”.

Sin embargo, en la vereda de enfrente se ubica también una porción significativa, teniendo en cuenta que el 36,7% sostuvo que accede a la red “todos los días”. A su vez, el 9% señaló que lo hace sólo los fines de semana, mientras que el 5,3% manifestó que usa Internet “de lunes a viernes”.

Por último, la porción menos significativa (el 3,5%) dijo que utiliza la red de redes “una vez por semana”. ¿Los más internautas?, los vecinos de Villa Morra y el Barrio Lima, donde el 42,5% de los encuestados aseguró conectarse todos los días y hasta varias hoas en cada uno de ellos.

 

 

Comentarios