Quejas de vecinos por una obra que lleva seis meses

sábado, 18 de junio de 2011 · 00:00

 

Esquina de Neuquén y Mendoza. La obra sigue inconclusa.

 

El mal tiempo de los últimos días complicó aún más la rutina de los vecinos del barrio Vicente López del centro de Pilar, cuyas calles se encuentran en obra desde hace seis meses.

Aunque varias de las arterias ya están finalizadas, otras aún permanecen a la espera del asfalto, convertidas por estos días en una suerte de pantano.

“La obra empezó hace más de seis meses, realmente estamos medio cansados”, afirmó uno de los vecinos de la calle Mendoza, mientras describió lo incómodo que resulta transitar por las calles –incluyendo las veredas- que aún continúan en obra. A esto se le suma que muchas de las arterias están cerradas al paso debido a los arreglos.

“Nos cerraban los pasos y no se podía transitar”, afirmó el lugareño, para agregar: “no entendemos bien la forma de trabajar, es muy lento todo, no se termina más”.

En este sentido, aunque reconoció la importancia de los trabajos que se extienden por alrededor de 20 cuadras, remarcó que los vecinos están cansados, además, “de que el barrio esté sucio, y en estos días es peor”.

En cuanto a las medidas tomadas al respecto, explicó que intentaron averiguar, sin suerte, cuáles son los plazos que maneja el Municipio para finalizar los trabajos. “Para el ciudadano común es muy difícil encontrar respuestas en Obras Públicas”, señaló el vecino.

Las esquinas más afectadas por las obras son Mendoza y Jujuy, Mendoza y Neuquén, y esta última en su intersección con Pampa.

Comentarios