Promesas de lealtad a la Bandera Nacional

17 de junio de 2011 - 00:00

 

El intendente Humberto Zúccaro encabezará hoy sendos actos de Promesa de Lealtad a la Bandera a cargo de alumnos de 4º grado de Establecimientos Educativos del distrito.

El primero de ellos se desarrollará a las 10 en la plaza Eva Perón (Sarmiento y Chacabuco) de Villa Rosa, con alumnos de las escuelas Nº: 12, 13, 14, 34, 43, 48, Escuela Complejo Evangélico Pilar, Instituto Parroquial Santa Rosa de Lima y St. John´s School.

El segundo tendrá lugar a partir de las 15 en Sanguinetti y Juan B. Justo, Villa Morra, Pilar. En este caso serán alumnos correspondientes a las siguientes escuelas: Nº 1, 4, 6, 18, 26, 29, 40, 42, 45 y Santa Bernardita.

 

Plaza de la Amistad

A partir de las 16 de mañana, el intendente Humberto Zúccaro encabezará el acto de inauguración de la Plaza de los Niños “La Amistad”, donde se desarrollaron los siguientes trabajos: 600 metros de veredas de asfalto, cuatro lomadas, dos carteles identificatorios, dos mástiles.

Además se llevaron a cabo tareas de iluminación, se colocaron 250 plantas, ocho cestos de basura, 18 bancos de material.

El espacio cuenta además com uma cancha de vóley y una de fútbol/hockey alambrada, uma bomba sumergible de agua, tres mesas tipo picnic, tres bancos de madera.

También se instalaron juegos para niños, consistentes en: una torre, um mangrullo, cuatro hamacas, um tobogán, dos resortes y una calesita. El acto se llevará a cabo em Nobel  y Los Alerces, barrio Montecarlo de Del Viso.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar