Atlético expone el liderazgo en Ingeniero Maschwitz

viernes, 17 de junio de 2011 · 00:00

 

Sin Sevegnani, Cedro es la carta de gol del Rancho.

 

 

Atlético cerró la primera rueda de la Zona Sur de la Asociación Zárate-Campana en lo más alto de las posiciones con un récord de 8 triunfos y 1 derrota, al igual que Sportivo Pilar.

El Rancho arrancó las revanchas con una goleada sobre Ingeniero Raver y ahora le llega el turno de exponerla en una visita de riesgo a Ingeniero Maschwitz.

Los de Jorge Urquiza visitan desde las 21.30 al atrevido conjunto del Deportivo Arenal, que liderado por el talento de los hermanos Mariano y Ezequiel Ramos Chávez, quiere dar la sorpresa de la 11ª fecha.

En la calle Ituzaingó todavía seguirán sin poder contar con Sebastián Sevegnani, que desde la expulsión frente a Ciudad de Campana está suspendido y sin conocer aún el fallo definitivo (se calculan 4 fechas).

Por eso su hombre clave será Gabriel Cedro. El alero designado hace una semana como el mejor en su puesto en el 2010 por un sitio especializado (5inicial.com.ar), declaró que Atlético viene “en positivo”.

“Perdimos solamente un partido con Sportivo Pilar. Seguimos luchando para tratar de clasificar al Provincial. Y después veremos cómo viene todo. Se está jugando de menor a mayor”, destacó.

En cuanto al certamen, confesó que está contento por el nivel de la liga. “Se han reforzado equipos de la otra zona, como Defensores, Independiente, Náutico Zárate como siempre y San Pedro.”

“Estamos tratando de clasificar lo más arriba posible para tratar de agarrar al menos fuerte. Pero como se vienen reforzando, son todos equipos duros”, pronosticó sobre los playoffs.

 

Un bote de salvación

Presidente Derqui también se presentará esta noche y de visitante por la 11ª fecha de la Zona Sur de la liga zarateña.

El Rojinegro enfrentará a Boat Club de Campana tratando de mejorar la imagen que dejó hace una semana, cuando cayó por amplio margen en su casa con Porteño de General Rodríguez. El duelo de conjuntos que pelean por el 5° lugar del grupo, se desarrollará a partir de las 21.

Comentarios