Lagomarsino: primer centro de jubilados

domingo, 12 de junio de 2011 · 00:00

 

Humberto Zúccaro, ayer, con los abuelos.

 

 

En la mañana de ayer, el intendente Humberto Zúccaro realizó un recorrido por la localidad de Luis Lagomarsino donde se llevó a cabo un operativo de vacunación y prevención de la salud.

Los chicos fueron revisados por profesionales de la salud, de distintas especialidades y les controlaron el calendario de vacunas.

El camión sanitario, perteneciente a la Secretaría de Salud, estuvo ubicado en la intersección de las calles San Salvador y Noruega, donde además se montaron juegos para que los niños que esperaban ser atendidos, pudieran recrearse.

Tras el paso por el lugar donde trabajan los médicos de Atención Primaria, Zúccaro estuvo en un almuerzo que organizaron funcionarios de la Dirección de la Tercera Edad, donde el mandatario anunció que se inaugurará en agosto próximo un centro de jubilados.

El jefe comunal, pidió a sus funcionarios que a partir de mañana comiencen a tramitar la personería jurídica para dicho centro y se trabaje sobre la construcción del salón en el que se reúnen los abuelos.

Zúccaro habló de los abuelos e insistió en la recuperación de la familia y lanzó: “ellos son los que vinieron a forjar el distrito y merecen tener un lugar donde poder reunirse”, remarcó el mandatario y aseguró que ese lugar debe tener las comodidades para que los abuelos disfruten de estar allí.

Comentarios