La peña de San Lorenzo le entregará un reconocimiento a Romeo

Los integrantes de la institución local le entregarán una placa en homenaje a su labor deportiva en el club azulgrana antes del partido con Quilmes.
viernes, 10 de junio de 2011 · 00:00


Mañana en el partido correspondiente a la 18va. fecha ante Quilmes, la peña Sanlorencista del Pilar le entregará una plaqueta en reconocimiento a su padrino, el jugador Bernardo Romeo.

Los integrantes de la peña, encaberzados por su presidenta, Noelia Walter, le rendirán homenaje al ídolo entregándole una plaqueta honrando su labor deportiva y al respeto que el delantero siempre mostró por los colores del club.

“Nuestro objetivo es reconocer el sacrificio y respeto que Bernardo mantiene con la Peña y con el Club”, comentó Walter.

Por su parte la vocal Gabriela Sarubbi expresó “Es un orgullo que nuestro ídolo pise nuestro estadio, para todos los hinchas de San Lorenzo las puertas del club siempre estarán abiertas para la vuelta de Romeo”.

Cabe recordar que Bernardo Romeo, oriundo de la ciudad de Tandil, nació el 10 de Septiembre de 1977. Inició su carrera futbolística en las divisiones inferiores del club Gimnasia y Esgrima de La Plata, para luego seguir su carrera en Estudiantes de La Plata, donde debuto en el año 1995.


En 1998 por un problema contractual con Estudiantes, ficha para San Lorenzo y, desde allí, se convirtió en un ídolo para el equipo de Boedo.

 

Comentarios