El Meisner y el Círculo Boquense, juntos por la donación de sangre

Impulsan una campaña para incentivar este tipo de iniciativas en favor de los pacientes del hospital derquino. Los donantes podrán acercarse mañana de 7.30 a 12 del mediodía.
viernes, 10 de junio de 2011 · 00:00


El hospital Meisner de Presidente Derqui y el Círculo Boquense de Pilar se suman a la campaña impulsada por el ministerio de Salud de la Nación para incentivar la donación de sangre.

“Vamos a inundar de sangre azul y oro el país” es el título de la propuesta que tiene el objetivo de contribuir a través del apoyo de las diferentes peñas de Boca a la difusión de la importancia de la donación de sangre.

Así es como mañana, el Círculo Boquense de Pilar espera a todos los pilarenses hinchas y socios del club, a concurrir a los consultorios externos del materno, con la intención de donar sangre.

La convocatoria está abierta desde las 7.30 hasta las 12 del mediodía en la maternidad derquina, ubicada en Iparaguirre y Rivadavia. Cabe destacar que por cada dador de sangre efectivo, se pueden salvar tres vidas.

“Nos enorgullece poder contribuir a la salud de cientos de personas de todo el país mediante el apoyo y trabajo constante de nuestros socios e hinchas, renovando el compromiso que tenemos con la sociedad”, afirmaron desde la peña local en relación a la iniciativa.

 

Comentarios