Perlo ya está en Brasil con el objetivo de volver a pelear adelante

Desde hoy y hasta el domingo el Top Race V6 se presenta en Santa Cruz do Sul, junto a la Fórmula Truck de ese país. Va por la recuperación luego del 16º puesto de la primera del año.

25 de febrero de 2011 - 00:00

 

Gonzalo Perlo, que este año estuvo a un paso de la Truck, volvió a Brasil.

 

Gonzalo Perlo está preparado para un nuevo desafío internacional dentro del Top Race V6, que disputará su segunda fecha del campeonato y de la “Etapa de Verano” en el autódromo de la ciudad de Santa Cruz do Sul, en el país vecino de Brasil, donde buscará volver a ser protagonista por los puestos de punta como ha sucedido en las últimas carreras de 2010.

El equipo Azar Motorsport emprendió el viaje y los autos se encuentran ya en tierra brasileña. En la mañana de ayer llegaron al trazado y comenzaron a preparar todo de cara a hoy viernes, cuando se marque el inicio de la actividad.

Previo al viaje, el equipo Azar realizó importantes trabajos de repaso y configuración de puesta a punto en el Mondeo que habitualmente conduce el pilarense, en función de mejorar la performance de la unidad.

A partir de esta competencia, el equipo dirigido por el delvisense Javier Azar que ha realizado una reestructuración apuntará sus trabajos a sólo cuatro autos, con los dos Top Race V6, ya que se suma el brasileño Fabio Fogaca y será compañero de equipo de Perlo, y sólo dos máquinas del Top Race Series, que serán para Antonino Sganga y Marcelo Agrelo.

“Llegamos con muy buenas expectativas a Brasil, en un circuito que no conoce ningún piloto y en el que será importante rápidamente encontrar una buena puesta a punto para ser protagonistas”, señaló Perlo.

Respecto al trazado indicó: “he podido ver algunas filmaciones de categorías brasileñas y es bastante lento, con características similares a los circuitos que me gustan a mi a nivel nacional, por lo que creo que vamos a poder funcionar en buena forma, sabiendo además que el equipo ha realizado una importante reestructuración para llegar mucho más ordenados a cada una de las fechas”.

Quien este año estuvo a punto de correr en la Fórmula Truck (camiones), la más popular de Brasil, apuntó: “ojalá podamos cumplir un buen fin de semana y llevarnos puntos importantes, en función de llegar a la próxima fecha con chances de clasificar entre los mejores cinco para pelear el campeonato, en la Etapa de Verano”.

Perlo también agradeció todo el trabajo en el auto que ha realizado el equipo en conjunto con Guillermo Kissling, “a toda la gente de Pilar y a los sponsor que habitualmente nos están acompañando”.

Cabe recordar que tras disputarse una fecha, el pilarense se ubica en el 16º puesto en la “Etapa de Verano”, sumando un total de 6 puntos. 

La actividad para el joven de Pilar y el Top Race V6 en Brasil comenzará hoy cuando a partir de las 10.30 se dispute el primer entrenamiento libre de una hora, y luego por la tarde, partir de las 16.30, se realice la segunda tanda de entrenamientos de un total de 40 minutos, que comenzará a mostrar los primeros parámetros del fin de semana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar