Rural Bike: Franco Giordano se llevó los 40 kilómetros de Lobos

sábado, 3 de diciembre de 2011 · 00:00

 

Giordano en lo más alto del podio, tras ganar en Lobos.

 

Franco Giordano cumplió su sueño de ganar una de las pruebas más complicadas del circuito de Rural Bike. El representante del Iron Team Pilar se impuso en los 40 kilómetros disputados el fin de semana en Lobos.

Más allá del retraso del inicio de la competencia (2 horas aproximadamente) y bajo un calor agobiante, poco le importó al pilarense para alzarse con la competencia.

Con más de 40 participantes dentro de su categoría, y con un tiempo de 1 hora 20 minutos completó el trayecto en un terreno muy irregular y de mucho esfuerzo. Giordano logró la victoria después que, otras veces, se le había negado por diversas situaciones.

“La competencia salió como la esperaba. Obtuve el lugar más alto del podio tras los entrenamientos que día a día el profe Bressani me da para llegar a este objetivo”, expresó el de Pilar.

 

Triatlón en Uruguay

Andrés Román fue el mejor del Iron Team en el Half Triatlón de Piriapolis, en Uruguay, al finalizar 27º en la general con un tiempo de 4 horas 57 minutos 12 segundos entre 80 competidores. La competencia internacional tuvo un trayecto de 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 km. de atletismo.

Por su parte, Adrián Marenco culminó 48º con 5h23’41”; en tanto que Germán Etchecopart ofició de acompañante a los integrantes del equipo local.

En el 2º Maratón Solidario “Sandra Almirón” de Presidente Derqui los integrantes del Iron Team obtuvieron los siguientes resultados entre 200 participantes: Santiago O’Donnell fue 2º en la general con 25’7”; Marcelo Morano terminó 70º (34’20”), Alfredo Saraiba 92º (36’30”) y Martín Díaz Zorita 96º (36’58”).

Comentarios