Atlético metió dos divisionales en la final de la Liga Malvinas

miércoles, 14 de diciembre de 2011 · 00:00

 

La 2000 del Rancho avanzó a la final del sábado.

 

Atlético Pilar tendrá dos categorías en la jornada final del torneo 2011 válido por la Liga Malvinas Argentinas. El próximo sábado 17 a partir de las 15 jugarán en Luján las finales de la temporada las divisionales 97 y 2000.

Si bien aún no conocen el rival que tendrán enfrente fue ardua la tarea para arribar a esta instancia.

El camino hacia el partido decisivo comenzó en el feriado del jueves pasado. Principalmente para la 2000, que debió jugar los cuartos de final frente a San Lorenzo de Grand Bourg como visitante y en la cancha del Ciclón.

Tras la hora de partido e igualar 0 a 0, terminó imponiéndose por penales (3-2) para acceder a las semifinales.

En esa fase, el Rancho superó sin inconvenientes por 3-1 a Aire Libre de José C. Paz para meterse en la gran final. Pero los grandes responsables de tremenda campaña tuvieron como goleadores a Martín Continanza, Franco Gaddi y Martín Lezcano.

Por su parte, la 97 jugó directamente las semifinales y también los penales fueron los artífices de la buena fortuna albirroja. En la cancha de Argentinos de Del Viso igualó 0-0 con el local y luego se impuso 2-1 en los disparos desde los 12 pasos.

Distinta fue la suerte para el resto de las categorías, ya que en cuartos de final fueron eliminadas la 96, que perdió 3-1 con San Lorenzo de Grand Bourg y el Sub 17, que tras empatar 0-0 en tiempo reglamentario, en los penales cayó 5-3 contra Argentinos Juniors.

Aunque la 98 también avanzó por la diosa fortuna tras el 0-0 con Argentinos Juniors. Así dejó atrás cuartos y en semifinales iba con la misma ilusión, pero se topó con la contundencia de Aire Libre que se impuso 1-0 y lo eliminó en la cancha de Polideportivo Grand Bourg.

Comentarios