Ocho automóviles protagonizaron esta mañana un choque en cadena a la altura del kilómetro 57 del ramal Pilar de la autopista Panamericana, mano a Provincia, a la altura de El Panchito.
Cuatro heridos en dos accidentes de tránsito en Panamericana
Esta madrugada, ocho autos provocaron un choque en cadena en kilómetro 57. A metros de allí y a la misma hora, un remís se cayó a un zanjón. Hubo dos heridos en cada hecho.
Como consecuencia de la colisión se registraron dos heridos, ocupantes de los dos primeros autos involucrados, quienes fueron derivados al Hospital Juan C. Sanguinetti con politraumatismos leves.
Tras el choque, ese tramo de la Panamericana fue cortado, por lo que el tránsito que se dirigía hacia Pilar era desviado por la colectora en el kilómetro 53.
Además, prácticamente a la misma hora y a un kilómetro del lugar (55,800 de la colectora oeste), un Fiat Siena que funciona como remís perdió el control y cayó sobre un zanjón. Tanto el chofer como su pasajera (se dirigían al Parque Industrial) resultaron heridos pero fuera de peligro, siendo derivados al Sanguinetti.