Un accidente en Panamericana deja a un motociclista internado

Fue esta mañana en el kilómetro 52 de Panamericana. El más comprometido fue el conductor de la moto involucrada. Está fuera de peligro.
viernes, 18 de noviembre de 2011 · 00:00

 

El motociclista fue rápidamente trasladado al hospital Sanguinetti

 

Esta mañana se produjo un accidente en el puente del kilómetro 52 de Panamericana que involucró a un camión, una camioneta y una moto.

Cerca de las 7.30 de esta mañana, un camión de transporte brasilero Ivecco que se dirigía por Panamericana sentido a provincia disminuyó la marcha abruptamente al llegar al puente de dicho kilómetro y fue embestido por una camioneta Ford Ranger amarilla perteneciente a una empresa de seguridad privada. Seguido de este choque, una moto Honda Storm roja impactó contra la camioneta saliendo disparado el motociclista que la conducía.

El más perjudicado de los conductores fue el joven de 26 años que manejaba la moto. Luego del accidente fue trasladado al hospital Juan C. Sanguinetti del centro de Pilar. Según el último parte médico, se encuentra fuera de peligro con una fractura en una de sus piernas.


Demoras

Debido al incidente se cortó toda la autopista hacia provincia ocasionando una larga fila de vehículos que llegaba a los 2 kilómetros. Al llegar los rescatistas, se desvió el tránsito hacia arriba del puente donde ocurrió el accidente lográndose normalizar el tránsito por una vía alternativa. 

Comentarios