ver más

Nuevo encuentro del Club del Vino en Tinto y Soda

Este jueves, a partir de las 19.30, tendrá lugar un nuevo encuentro del Club del Vino y el Arte, en el restaurante Tinto y Soda. En esta ocasión, una sommelier dará una charla especial sobre el Malbec argentino.
5 de octubre de 2011 - 00:00

Este jueves, a partir de las 19.30, tendrá lugar un nuevo encuentro del Club del Vino y el Arte, en el restaurante Tinto y Soda, ubicado en el shopping Torres del Sol (kilómetro 50 de la Panamericana). En esta ocasión, una sommelier dará una charla especial sobre el Malbec argentino.

Organizado en conjunto por la vinoteca El Pasillo, el club se reúne los primeros jueves de cada mes: como siempre, estará abierto a todos los que quieran sumarse, sin costo alguno.

Cada encuentro consiste en una cata de vinos, participando en cada oportunidad una bodega distinta. Asimismo, en dichos eventos las bodegas invitadas hacen una degustación de sus ejemplares, mientras se cuenta la historia y cualidades de cada botella a catar.

Además, está previsto que en cada edición se ofrezcan degustaciones en simultáneo con exposiciones de arte plástico y música, con el objetivo de “enlazar el vino con el arte”, como definió José Gallego, de la vinoteca El Pasillo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar