Entregaron 450 equipos de trabajo para municipales

sábado, 3 de julio de 2010 · 00:00

 

Funcionarios entregaron la ropa de trabajo. 

 

 

En horas del mediodía de ayer, en la sede de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, se realizó la entrega de equipos de ropa laboral para todos los trabajadores de las delegaciones municipales y del Obrador Municipal.

En total se entregaron 450 equipos de trabajo, que incluyen pantalón, camisa, botines y buzos, de acuerdo a lo señalado por la subdirectora de Obras Públicas, María Pilar Arias.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Mariano Grimaldi, sostuvo: “con esta vestimenta todos los trabajadores van a estar bien identificados y vestidos uniformemente”.

El subsecretario del área, José Kastelic, manifestó que “se está entregando la ropa a las 11 delegaciones del distrito, al Obrados de Pilar y Obras Especiales”.

 

Operativo mascotas

La Dirección de Zoonosis llevará a cabo mañana un megaoperativo de vacunación antirrábica y antisárnico, en este caso será en la localidad de Manuel Alberti. La actividad se desarrollará a partir de las 9 culminando a las 13. En total habrá cinco puestos, uno en el barrio El Rocío (calle Cataneo 726); Villa del Carmen (Sócrates 1340); Carumbé (Los Cipreses y Santa Isabel); barrio Güemes (Catáneo 224); y Los Olivos 1217 (Estación Manuel Alberti)

 

Comentarios