Clausuran un super por vender alcohol a chicos

Está a menos de una cuadra de la plaza. Inspectores municipales vieron salir alumnos de uniforme y con las botellas en la mano.
jueves, 1 de julio de 2010 · 00:00

 

El frente del supermercado, ayer, con las fajas de clausura.

 

Personal de la Patrulla de Prevención Ciudadana del Municipio clausuró ayer un supermercado ubicado a una cuadra de la plaza 12 de Octubre, en pleno centro de la ciudad, luego de comprobar que en ese local se vendían bebidas alcohólicas a menores.

El procedimiento se produjo ayer en el supermenrado VIP, ubicado en Bolívar 755, Pilar, luego que el juez de Faltas Sebastián Zamarripa dictara la clausura preventiva del comercio.

La infracción fue descubierta casualmente por personal de la Patrulla Municipal que recorría la zona, Según se informó a través de un comunicado, los inspectores vieron que alumnos con uniformes de colegios céntricos salían del mencionado establecimiento comercial con botellas de bebidas alcohólicas en las manos.

Los efectivos tomaron los datos de los alumnos, a quienes les incautaron  las bebidas y los comprobantes de compra correspondientes, para dar aviso inmediato a la Dirección de Coordinación de Inspecciones.

Según se informó, los dueños del supermercado, de nacionalidad china, no opusieron resistencia a la clausura, aunque negaron su responsabilidad en la falta a pesar de las pruebas exhibidas por los inspectores.

Comentarios