Pool en Rosario: Los Block sumaron en la Copa Bicentenario

Ignacio, Gastón y Brian, al término del certamen.
sábado, 29 de mayo de 2010 · 00:00

 

La familia Block sigue dando qué hablar en el mundo del pool. El pasado fin de semana viajó a Rosario para competir en la Copa Bicentenario, que se llevó a cabo en el Allison Pool y con resultados positivos ya que superaron a rivales de Primera, Segunda y Tercera categoría.

En cuanto a los resultados, el más pequeño de los Block, Brian (6 años) participó en la categoría Tercera enfrentando a 40 jugadores mayores y ubicándose 25º en la clasificación.

Por su parte, Ignacio junto a su padre Gastón compitieron en categoría Segunda alcanzando el 11º y 7º puesto, respectivamente. Luego, en la categoría Primera, el Genio del Pool escaló hasta el 10º puesto y su papá logró un podio (3º), llevándose el merecido trofeo.

En la categoría Master no pudieron participar porque el monto de dinero necesario no les permitió acceder debido a que los gastos sobrepasaron sus posibilidades.

Por este motivo, para enfrentar los gastos del próximo torneo, los Block se reunirán con el delegado local del Sindicato de la Alimentación, Jorge Juárez, para solicitarle ayuda económica y así poder continuar participando y capacitándose hasta alcanzar niveles internacionales.

Cabe destacar que, Juárez, en diciembre de 2008, cuando Nacho fue 3º en el Torneo Verano de Mar del Plata, colaboró con todos los gastos necesarios para solventar los costos de estadía.

 

Próximo torneo

Entre hoy y mañana, los Block jugarán por la Copa Metropolitana de la Liga Argentina, en Capital Federal. “Van a competir 8 jugadores de todas las sedes del conurbano bonaerense, nosotros vamos a representar a Pilar y somos sólo 4 porque no hay más jugadores acá que rindan para este tipo de competencia”, comentó Gastón Block.

Comentarios