Festival de goles en Sociedad Hebraica

Goleó en Quinta (9-0), Sexta (11-0), Séptima (6-1) y Novena (9-6). En la Zona A, la Intermedia de San Patricio retuvo el invicto.
miércoles, 26 de mayo de 2010 · 00:00

 

Victoria Biani marcó el gol de Sanpa A, que ganó 1-0 en Intermedia.

 

En una jornada en la que los equipos pilarenses sufrieron algunos altibajos, la Sociedad Hebraica Argentina no defraudó y festejó en la B1, donde registró un número récord de goles.

En el marco de la 9ª fecha de la Asociación Argentina de Hockey, el equipo de la colectividad judía ganó, por goleada, en 4 de las 6 categorías que pusieron puntos en juego convirtiendo 37 tantos.

La productiva actuación del equipo pilarense comenzó temprano, con la victoria de la Novena División por 9-6 frente a su par de Universitario de La Plata C. En Octava, la visita se desquitó y se impuso 3-1, con un tanto de Camila Bresca para SHA.

Hebraica retomó el liderazgo de la jornada con un contundente triunfo por 6-1 en Séptima, con goles de Florencia Duek (4), Agustina Schawale y Marina Kleiner. Luego amplió el dominio con un aplastante 11-0 en Sexta, con Julieta Jamus (4), Aldana Mizrahi (2), Carolina Duek (2), Karen Hansman (2) y Vanina Fiszbein como goleadoras. Larissa Barreto (2), Noelia Mazur (3) y Lara Svidousky (4) convirtieron en la victoria de la Quinta División por 9-0, que trasladó los festejos al predio de Deportiva Francesa, dado que Hebraica tiene la cancha suspendida para las tres categorías superiores. En Intermedia, el conjunto de Pilar perdió 2-1 con un gol de Jazmín Sabetay.

Por otra parte, el resto de los clubes locales no presentaron todas sus categorías, ya que algunos encuentros fueron suspendidos por lluvia. En Intermedia, Los Pinos goleó 5-0 a Liceo Militar con tantos de Florencia Santa Cruz (2), Valeria Goicoa, Leticia Castellano y Cecilia Caputo, y quedó a dos unidades del puntero, La Plata C. San Patricio B igualó 1-1 con Buenos Aires Christian School -gol de Florencia Rougier-, y Deportiva Francesa empató sin goles con Arsenal.

En Quinta, Sanpa B ganó por la mínima diferencia gracias a la conquista de Josefina Elías, y Depo triunfó 2-0 con tantos de Sofía Bigioni y Macarena Otero.

Belén Corti y Daiana Ponce marcaron en la victoria de Los Pinos por 2-0 en Sexta, en el único partido de la división. Sanpa B cayó 2-0 en Séptima y Octava, donde Los Pinos perdió 4-1.

Siguen invictas. En la A, el primer equipo de San Patricio disputó apenas dos encuentros además de la Primera División, ya que los partidos de Sexta, Séptima, Octava y Novena fueron suspendidos. En Intermedia, Victoria Biani marcó el tanto que le dio el triunfo al Santo y le permitió retener el invicto y posicionarse a 6 puntos del líder, Newman. En Quinta, fue derrota por 3-0.

Comentarios