Cardozo y Dávila se suman a la lista de los que se van

Es muy difícil que el arquero siga en Fénix. El defensor ya abrochó su continuidad con JJ. Urquiza. Sigue en duda lo de Leonardo Ruiz y Gastón Sánchez que por ahora escuchan ofertas.

21 de mayo de 2010 - 00:00

 

Eduardo Dávila arregló su contratación con JJ. Urquiza.

 

El arquero Gastón Cardozo tiene muy pocas chances de seguir su carrera en Fénix. Quien defendió los tres palos del Albinegro en el último campeonato, analiza por estas horas una oferta laboral extradeportiva, por lo que decidiría abandonar el fútbol, provocando una vacante en el equipo que desde esta semana conduce Juan Tradito.

Dicho sea de paso, el flamante DT ya le “puso el ojo” a un arquero cuyo nombre no trascendió pero que dirigió en otro equipo. Habrá que esperar.

También ayer se supo que tampoco continuará en el conjunto de Pilar, Eduardo Dávila. El defensor habría sellado su pase a JJ Urquiza, y es otro de los que se va de Pilar después de una temporada en la cual su rendimiento fue bastante pobre.

Estas dos nuevas partidas se suman a la casi segura de Leonardo Ruiz, quien a principios de este semana le confirmó a El Diario que ya había “cumplido un ciclo” en el equipo de Pilar (lleva cinco temporadas) y que su deseo es continuar en una categoría superior del ascenso.

Mientras aguarda respuestas de Ricardo Caruso Lombardi tras su prueba en Tigre (poco probable que quede), por ahora lo más firme de Cachete es Acassuso, en la Primera B.

Otro de los que tiene chances de emigrar es Gastón Sánchez. Sin embargo, hasta el momento, no existe ninguna opción firme para que el volante que hace unos meses se probó en un equipo Noruego, juegue fuera de Pilar. Por ahora, sigue entrenando junto al resto de sus compañeros.

Por otra parte, continúan las negociaciones con Martín Repetto. El central que a mitad de la temporada pasada llegó de Luján está negociando su continuidad en Fénix, pero todavía nada está cerrado.

Mientras tanto, el plantel continuó ayer entrenando, en horas de la tarde, en el estadio Carlos Barraza de Pilar. Después de esta semana de evaluación, el DT Tradito seleccionará un grupo de 15 jugadores para empezar a conformar el plantel.

A ese núcleo se le sumará la llegada de refuerzos, con nombres que el DT conoce muy bien y ya tiene en carpeta. Algunos de ellos son jugadores que ya dirigió en otros equipos.

Con el correr de las horas también se fue diluyendo la posibilidad de que un grupo inversor colombiano llegara a Fénix para aportar fondos destinados a la contratación de jugadores.

En rigor, la posibilidad se esfumó a las pocas horas por lo cual los dirigentes siguen en la dura tarea de reclutar fondos para lograr reunir un presupuesto que permita conformar un plantel competitivo de cara al próximo torneo.

 

50 puntos

Es el objetivo de Tradito para esta temporada. De esta manera cree que Fénix no correrá riesgos de perder la categoría.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar