El Club de Leones puso en marcha la “trivia mundial”

Hay que acertar las posiciones  del Mundial de Fútbol. Los aciertos otorgarán puntos. El ganador se llevará una netbook.
miércoles, 19 de mayo de 2010 · 00:00

Los futboleros, así como aquellos que sólo quieran disfrutar de un juego de predicciones, tendrán la posibilidad de poner a prueba sus conocimientos gracias a la trivia mundialista organizada por el Club de Leones de Fátima, concurso que entregará una netbook como premio principal y cuya recaudación será utilizada para realizar obras de servicio.

“El programa no percibe ningún fin de lucro, ya que todo será utilizado para obras solidarias en la comunidad”, explicaron en la entidad. En cuanto al juego, los participantes elegirán a su criterio qué equipos avanzarán de ronda; pasando sucesivamente a octavos de final, cuartos, semifinales y final del Mundial Sudáfrica 2010, y quiénes además ocuparán los cuatro primeros lugares del certamen.

A su vez, y a efectos de fijar criterios de desempate, los participantes también deberán pronosticar qué equipos terminarán con menos goles en contra, más goles a favor y con más expulsados. Todas las elecciones serán volcadas en la página oficial del programa, junto a su usuario, contraseña (número verificador) y un mail de contacto.

Una vez jugado el Mundial, ganará el entretenimiento quien sume más puntos. A tal efecto, se sumarán puntos por cada acierto de acuerdo a la siguiente escala: por cada equipo elegido que llegue a octavos de final (1 punto), por cada equipo que llegue a cuartos (3), a semifinales (5), a la final (6), por acertar el cuarto puesto (2), por acertar el tercer puesto (2), por adivinar el subcampeón (4) y por predecir correctamente quién será el campeón del mundo (5).

En caso de empate, ganará quien haya elegido al equipo con menos goles en contra. De persistir el empate, se definirá por las elecciones de equipos con más goles a favor, y finalmente por quien haya escogido al equipo con más expulsados. Agotados estos criterios, ganará quien tenga el menor número de orden de inscripción.

Los participantes pueden enviar sus pronósticos hasta el 8 de junio, es decir, tres días antes del comienzo de la Copa del Mundo. La inscripción tiene un valor de 30 pesos, y el contacto para participar es el correo electrónico llavemundial@gmail.com.ar. De todas maneras, las bases de la competencia y demás datos pueden verse a través de la página www.llavemundial.com.ar.

Comentarios