San Jorge no sacó diferencias en su visita a Los Tulipanes

 
Por la segunda fecha del Torneo Amistad, el equipo del barrio Carabassa ganó los cuatro
partidos frente al club de Escobar. Pero sufrió igual cantidad de derrotas. Empate 1 a 1 de la 95.
Por la segunda fecha del Torneo Amistad, el equipo del barrio Carabassa ganó los cuatropartidos frente al club de Escobar. Pero sufrió igual cantidad de derrotas. Empate 1 a 1 de la 95.  
miércoles, 7 de abril de 2010 · 00:00

 

La 99 de San Jorge goleó 3-0 a Los Tulipanes y sueña con la corona de la divisional.

 

 

 

La escuela de fútbol San Jorge, del barrio Carabassa, quedó a mano con Los Tulipanes de Escobar, tras adjudicarse 4 de los 9 partidos que disputó como visitante y perder otros 4, mientras que el restante finalizó empatado.

Por la 2ª fecha del Torneo Amateur de Fútbol Paceño, la entidad pilarense logró imponerse en las categorías 98, 99, 2002 y 2003/04, empató en la 95 y registró derrotas en la 96, 97, 2000 y 2001, cerrando una jornada aceptable en la que se repartieron los puntos en juego.

La primera alegría para el conjunto pilarense llegó de la mano de la 98, que se sobrepuso en un partido trabado y muy luchado por 3-2, que además tuvo un desenlace memorable y contó con los goles de Joaquín Balbuena, Lucas González y Joaquín González.

La 99 también salió victoriosa pero mostró una evidente superioridad sobre el local que plasmó con goles y manteniendo su valla invicta, para imponerse por 3-0 con tantos de Rodrigo Alegre, Diego Muñoz y Fernando Morales.

Del mismo modo, los chicos de la 2003/04 fueron claramente superiores y se despacharon con un contundente 5-0, obra de Iván Álvarez (3) e Iván Muñoz (2).

El cuarto triunfo pilarense llegó gracias a la 2002, que se impuso por 2-1 en un encuentro sumamente parejo con anotaciones de Iván Álvarez y Sebastián Álvarez.

La 95 fue protagonista del único partido de la serie que finalizó empatado. Fue 1-1 y Sebastián Perín fue el autor del único tanto de San Jorge.

En cambio, la 2001 del barrio Carabassa cayó por 4-1 a pesar del gol de Nahuel Camino, que marcó el descuento y alimentó las esperanzas de los pilarenses, quienes finalmente no pudieron doblegar al dueño de casa.

La 96 de San Jorge también padeció el poderío ofensivo de los escobarenses y fue víctima de un claro 5-2, que tuvo a Enzo Chávez como autor de los goles pilarenses.

Aprovechando el envión anímico del partido anterior, la 2000 de Los Tulipanes aplastó 7-2 a los pilarenses, mientras que la 97 perdió 7-1 con un tanto de Joaquín González

Comentarios