Fito Muñoz va probando variantes de cara al partido con Laferrère

El técnico de Fénix mantuvo el esquema con 3 defensores y probó otros nombres. Grana no estuvo en la práctica por una molestia en la cintura. Puso a Marcos como doble 5 y a Sánchez en el carril derecho.
viernes, 2 de abril de 2010 · 00:00

 

Jonatan Arza entró en los segundos 30 minutos por Sánchez en el mediocampo.

 

Rodolfo Muñoz sigue buscando alternativas y probando variantes para el partido de mañana ante Deportivo Laferrère. Por ahora nada está confirmado y sostendría el esquema de 3-4-1-2 que utilizó el miércoles por la mañana en la primera práctica de fútbol que hizo Fénix.

Mantuvo a los tres defensores con Hugo Gianabella de líbero y Martín Repetto y Rodrigo Bilbao como stoppers.

La salida de Mario Grana por una molestia en la cintura obligó a modificar a los hombres del mediocampo. Acompañando a Hugo Silva como doble 5 estuvo Joaquín Marcos, mientras que el que volvió fue Gastón Sánchez al carril derecho, corriendo al izquierdo a Diego Villagra.

Además probó a Daniel González como enganche, aunque por momentos y dependiendo de sí el equipo atacaba o defendía, se ubicaba sobre la izquierda, pasando a ser enlace Villagra.

En tanto que la dupla de ataque la conformaron Leonardo Ruiz y Sebastián Neuspiller, relegando entre los suplentes a Héctor Sanabria.

 

Una hora de fútbol

La práctica, que se extendió por más de una hora, sirvió para ver el desenvolvimiento de los jugadores. Principalmente para que Muñoz observara la performance que tenían sus muchachos en gran parte de la práctica.

Los titulares vencieron 2-0 a los suplentes con los goles de Neuspiller y el Polaco Sánchez. Pero durante los 30 minutos iniciales no hizo modificaciones. Recién en el complemento empezó a mover piezas sobre todo del medio para arriba y ver cómo se desempeñaban en diferentes posiciones.

David Escalante ingresó por Ruiz, después Cachete entró por Neuspiller y finalmente, en la zona de volantes, Jonatan Arza fue a la derecha por Sánchez.

Lo cierto es que hoy a la mañana Muñoz confirmará el equipo que el sábado jugará ante Laferrère.

 

El rival

Tres derrotas consecutivas suelen ser decisivas para las aspiraciones del cualquier equipo. A Laferrère esas caídas lo han dejado con un pie y medio afuera del Reducido y con la obligación de ganarle a Fénix.

Para este partido, el Verde no podrá contar con Jonatan Saban, pero se preveen más cambios por parte del técnico Juan Alvariño, quien pende de un hilo su continuidad al frente del plantel villero, que arrastra tres caídas en serie.

 

 

Hoy arranca la 36ª 

Hoy a partir de las 15.30 comenzará a jugarse la 36ª fecha de Primera C con el choque entre  Justo José de Urquiza y El Porvenir. La jornada continuará mañana a las 11 con Midland-Defensores Unidos; a las 13 con Berazategui-Argentino de Rosario; a las 14 con Talleres-Lamadrid; y a las 15.30 completarán Excursionistas-San Miguel, Luján-Sacachispas, Dálmine-Argentino de Merlo, Fénix-Laferrère, Barracas Bolívar-Cambaceres y Barracas Central-Alem.

 

 

El miércoles, en Pilar 

Fénix jugará el próximo miércoles a las 14 como local ante Argentino de Rosario, por la 34ª fecha de Primera C. Pero la jornada arrancará el martes a las 15.30 con la presentación de los punteros Barracas Central y Excursionistas, que jugarán en sus canchas ante Alem y Defensores Unidos respectivamente.

El miércoles se completará la fecha a las 14 con El Porvenir-San Miguel, Barracas Bolívar-Laferrère, Midland-Argentino de Merlo, Luján-Talleres y Berazategui-Lamadrid. Recordando que el martes 23 de marzo ya habían jugado JJ Urquiza 1-Cambaceres 1 y Dálmine 2-Sacachispas 0.

Comentarios