Ya hay más de 500 inscriptos a los talleres municipales

La inscripción comenzó ayer y se extenderá toda la semana.
martes, 9 de marzo de 2010 · 00:00

Más de 500 personas ya se inscribieron para algunos de los talleres de actividades artísticas que en forma gratuita dicta la Municipalidad. Según informó la Subsecretaría de Cultura, ese número de interesados se logró en el primer día de inscripción.

“Este año se notó el interés de los vecinos pilarenses por inscribirse en las distintas disciplinas” señalaron desde el área de Prensa municipal.

Cabe recordar que se puede cursar cerámica, soguería, dibujo y pintura, artes visuales, teatro infantil, teatro juvenil y adultos, teatro integrado y comedia musical adultos e infantil.

A su vez hay talleres de danzas contemporáneas, danzas clásicas, danzas árabes, tango, folclore tradicional y estilizado, bombo y boleadoras, ritmos latinos, piano, guitarra, canto y vocalización, coro mixto y de la tercera. edad, música especial, banda, talleres literarios, cine infantil y juvenil).

La inscripción se extenderá durante toda esta semana de 8 a 14 horas en las distintas Casas de la Cultura (Pilar, Del Viso, Presidente Derqui y Manuel Alberti).

 

Pases para discapacitados 

Luego de los trámites pertinentes, la Dirección de Necesidades Especiales, área dependiente de la Secretaría de Educación, Cultura e Integración, logró destrabar los trámites y entregar 300 Pases Libres de Transportes para Discapacitados.

De esta forma, los pilarenses con capacidades diferentes podrán gozar de su derecho de viajar gratuitamente como lo manifiesta la Ley Provincial 1.592.

Los Pases Libres de Transporte para Discapacidad son gratuitos y sólo se gestionan en Ituzaingó 623, Pilar o directamente en la Dirección de Transporte de la Provincia de Buenos Aires.

 

Comentarios