ÚLTIMO MOMENTO: Maradona estuvo en Pilar

Se atendió en el consultorio del doctor Omar Mantovani. Estaba acompañado de Claudia Villafañe.
martes, 23 de marzo de 2010 · 00:00

Diego Armando Maradona estuvo hace instantes en el centro de Pilar: el director técnico de la Selección se atendió en el consultorio del doctor Omar Mantovani, del que el Diez es paciente desde hace varios años.

Maradona estaba acompañado por su ex esposa, Claudia Villafañe, y al salir sólo firmó algunos autógrafos al puñado de personas que, sorprendidas, los vieron dirigirse hacia su camioneta. Claro: nadie esperaba ver al Diez en la esquina de Hipólito Yrigoyen e Ituzaingó.

Antes de desembarcar en el centro de Pilar para su chequeo médico, el entrenador del seleccionado argentino estuvo en la ciudad de Barcelona, donde tenía planeado reunirse con Lionel Messi, antes del partido del Barça contra el Zaragoza, en el que la Pulga convirtió 3 goles para el 4-2 final.

Además, la selección argentina disputará un partido amistoso frente al combinado de Haití, con el objetivo de recaudar fondos para las víctimas del terremoto que azotó a dicha nación el pasado 12 de enero de este año. El encuentro se desarrollará el próximo 14 de abril en Cutral Có, Neuquén, y todo indica que Diego Maradona formará un equipo integrado por jugadores que militan en el fútbol local.

Mañana, la nota completa en El Diario Regional

 

 

Comentarios