Acusado de abuso negó los cargos

El arquitecto Jorge Méndez, que fue detenido ayer acusado de haber abusado de un adolescente al que había conocido a través de Internet, negó los cargos que se le imputan.
viernes, 12 de marzo de 2010 · 00:00

El arquitecto y ex empleado del Colegio Saint John´s, Jorge Méndez, acusado de haber abusado de un adolescente al que conoció a través del chat, declaró esta mañana en la Fiscalía de Escobar ante la fiscal que investiga el caso y negó los cargos que pesan en su contra.

El detenido, de 51 años, fue traslado por efectivos policiales desde una comisaría de la localidad bonaerense de Campana hasta Escobar, donde negó los cargos que se le imputan. Méndez está acusado de haber abusado de un adolescente, al que habría conocido chateando en Internet (usando el pseudónimo “Marco”) y a quien habría llevado a su casa, ubicada en un country de Pablo Nogués.

El caso conmocionó a autoridades, padres y alumnos del exclusivo Colegio St. John's, donde el arquitecto trabajaba como jefe de mantenimiento. Precisamente, desde la institución se aclaró que el joven denunciante no es alumno de la escuela.

Comentarios