El servicio de colectivos, mal conceptuado por los pilarenses

jueves, 11 de marzo de 2010 · 00:00

El servicio de colectivos en Pilar no es visto con buenos ojos por la mayoría de los pilarenses. Al menos así lo indica una encuesta realizada en www.pilaradiario.com, la página de Internet de El Diario Regional de Pilar.

De acuerdo al sondeo, el 30% de los lectores que participaron de la compulsa señalaron que el servicio de colectivos que las distintas líneas prestan en el Partido es "muy malo".

A su vez, ante la pregunta "¿Cómo califica el servicio de colectivos en Pilar?" el 24% eligió la opción "Regular Malo". En el tercer lugar de las preferencias se ubicaron los lectores que calificaron el servicio como "Regular Bueno", con el 16% y luego le sigue la opción "Malo", con el 13%.

En los últimos lugares del "podio" aparecen las valoraciones positivas que la gente que votó en la encuesta hace de este servicio. El 11% dijo que es "Bueno", el 5% lo calificó de "Excelente" y por último, el 1% dijo que es "Muy Bueno".

Hay que decir que si se separan las opciones positivas y negativas, casi 7 de cada diez pilarenses (el 67% si se suman Regular Malo, Malo y Muy Malo) desaprueban el servicio.

La encuesta fue realizada en los últimos tres días y votaron más de 170 personas. Se dio en medio de una serie de críticas de vecinos de Del Viso hacia el funcionamiento de una línea que tiene un servicio precario y que no cumpliría con las reglas básicas para brindar un servicio público.

Comentarios