Fénix quiere seguir la Escalada

A las 17 visitará a Talleres, rival directo por la clasificación al Reducido. Sánchez vuelve a la titularidad por el suspendido Silva. Y Gómez formará doble 5 con Grana. Llega con 2 victorias consecutivas.

10 de marzo de 2010 - 00:00

Fénix buscará afianzarse dentro del Reducido de Primera C cuando esta tarde viaje a Remedios de Escalada para enfrentar desde las 17 a Talleres. Es que el Cuervo llega animado por las dos victorias consecutivas y querrá extenderlas ante un rival directo que también sueña con quedar dentro del grupo de los 8.

Para este compromiso, Rodolfo Muñoz realizará un cambio obligado respecto del equipo que viene de vencer 2-1 a Luján el sábado pasado. Será en el mediocampo con el regreso a la titularidad de Gastón Sánchez por el suspendido Hugo Silva, quien llegó a la quinta amarilla y debe cumplir un partido de suspensión.

Con la vuelta del Polaco, el entrenador modificó los puestos en la mitad de cancha. Sánchez y Jonatan Arza serán los carrileros por derecha e izquierda, mientras que Ariel Gómez pasará al medio para formar el doble 5 junto a Mario Grana.

 

El resto

Entonces, con esta modificación, Fénix formará ante el Albirrojo con Gastón Cardozo en el arco y línea de tres en defensa. Hugo Gianabella como líbero custodiado por los stoppers Eduardo Dávila y Rodrigo Bilbao.

Delante de la línea de volantes estará Gustavo Arriola como enlace, quien además se encargará de asistir a los delanteros Leonardo Ruiz y Sebastián Neuspiller.

El equipo de Pilar viene entonado ya que los dos triunfos le permitieron tomar aire en su afán por quedar dentro del octogonal. Además, recuperó la autoestima y la confianza que le permitirá afrontar con otra actitud el resto del campeonato.

El Albinegro se ubica 6º en la tabla de posiciones con 42 puntos y quedan 24 por jugar. Pero además se medirá con rivales directos en la lucha por la clasificación. Y hoy Talleres será uno de ellos, que como local se hace fuerte, más que nada jugando en su reducto de Escalada.

El Rojo de Escalada hace 10 partidos que no cae en condición de local con 5 triunfos y 5 empates, aunque hace un par de cotejos que volvió a su casa después de la suspensión tras el descenso de Primera B Metropolitana.

El Albirrojo viene de caer en su última presentación ante Midland en Libertad, y para este compromiso su técnico, Ricardo Rodríguez, no confirmó aún el equipo. Mantiene dudas en defensa, mitad de cancha y arriba, sobre todo en el sector izquierdo.

Las incógnitas pasan por Diego Bordón o Lucas Cariati en el lateral izquierdo, Javier Linares o Agustín Pagliere en el carril zurdo del mediocampo y en la delantera quién acompañará a Raúl Pérez, sí Federico Rodríguez o Jonatan Lezcano.

Entonces, el Rojo formaría con Daniel Saranzotti; Diego Valdez, Adrián Barbona, Bordón o Cariati; Lucas Fernández, Mauricio Prol, Adrián Iglesias y Linares o Pagliere; Daniel Montenegro; Pérez y Rodríguez o Lezcano.

El Negro Rodríguez apunta a una victoria, ya que enfrentará a un contrincante que está por encima. Talleres suma 38 unidades y tiene el partido pendiente con Justo José de Urquiza, otro de los adversarios directos a la lucha por ingresar al octogonal.

 

La 31ª fecha. Hoy a las 17 jugarán San Miguel-Berazategui, Luján-Villa Dálmine, Talleres-Fénix, General Lamadrid-Ferrocaril Midland, Sacachispas-Barracas Bolívar, Argentino (Rosario)-Barracas Central, Argentino (Merlo)-JJ Urquiza, Deportivo Laferrère-Excursionistas, Defensores Unidos-El Porvenir y Cambaceres-Alem.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

YRIGOYEN Y LAS VÍAS. La escena del accidente en las primeras horas de este domingo.
La montaña más alta del mundo no es el Everest video

Te Puede Interesar