Díaz se fogueó en Venezuela y piensa en Machín

Gastón ingresó unos minutos en la victoria 1-0 de Vélez ante Deportivo Italia. Y también entrenó para enfrentar a Huracán por el Clausura.
jueves, 25 de febrero de 2010 · 00:00

Díaz jugó algunos minutos en Venezuela y se prepara para Huracán.

 

Gastón Díaz vivió intensamente su estadía en Venezuela para disputar una nueva fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

Con Vélez Sarsfield derrotó 1-0 a Deportivo Italia y así pasó a comandar las posiciones con 6 unidades en 2 partidos y sin goles en contra (venía de ganar 2-0 a Cruzeiro).

El lateral pilarense estuvo en el banco e ingresó a los 37 minutos del complemento, cuando Ricardo Gareca pretendía bajar la persiana del duelo y meter en la valija los 3 puntos.

Pero la actividad del jugador surgido de Sportivo continuó ayer, en el mismo hotel donde estaban concentrados para la Copa.

Quienes no fueron titulares en la victoria sobre los Tanos en el estadio Olímpico de la Universidad de Venezuela se entrenaron ayer por la mañana dividiendo el grupo en dos trabajos, para pensar en Huracán y preparar el regreso a Buenos Aires.

Los titulares trabajaron de forma regenerativa en la piscina del hotel; mientras que los suplentes se movieron desde lo físico y con pelota en el bosque cercano al lugar donde se hospeda la delegación.

Recién a las 15 horas, emprendieron el viaje de regreso desde Venezuela con el liderazgo del Grupo 7 y para preparar el encuentro importante por la 6ª fecha del Clausura, del sábado ante el Globo de Gastón Machín.

 

La Copa

Vélez afirmó sus pretensiones clasificatorias en la Copa Libertadores al vencer a Deportivo Italia en Caracas.

Con la victoria, los velezanos suman seis unidades en dos presentaciones, sin goles en contra, ya que en el primer partido de la zona jugado en Liniers vencieron por 2-0 a Cruzeiro, de Brasil.

Un duelo de punteros en sus respectivos países fue el que se libró en el despoblado estadio caraqueño, ya que así como Vélez encabeza las posiciones del Clausura junto a Colón, Italia hace lo propio en el venezolano.

Sin embargo, pese a la superioridad jerárquica de los dirigidos por el Tigre Gareca, el encuentro resultó en varios tramos equilibrado y los conducidos por Eduardo Saragó también tuvieron oportunidades para desnivelar. Aunque Vélez terminó imponiendo su solidez, pese a que careció de contundencia.

De hecho, López llegó al gol a los 8 minutos del segundo tiempo, después de un período inicial paupérrimo, aprovechando un par de rebotes que se registraron en el área local.

Comentarios