“Cuando te llegan y te convierten, las dudas vienen”

jueves, 25 de febrero de 2010 · 00:00

Sánchez se la lleva de pecho. El Polaco buscó pero le faltó claridad en el área.

 

El termómetro que marca el estado anímico de los jugadores de Fénix es negativo y bajó aún más después que ayer el equipo perdiera 2-1 como local ante Dálmine, el último del campeonato.

Uno de los referentes del plantel, Mario Grana, dio la cara y contó el presente de un conjunto que arrancó muy mal la segunda parte del campeonato.

El mediocampista, que ingresó en el segundo tiempo, fue grafico en cuanto al clima interno del plantel: “las ganas están, el trabajo está. Pero lamentablemente, cuanto te llegan en la primera te convierten, entonces todas las dudas vienen a la cabeza y te vas del partido. Encima, después, remontar el partido se hace muy difícil”.

“Esta derrota duele muchísimo porque realmente queríamos salir de la situación donde estábamos. En el primer tiempo no se hicieron mal las cosas, ellos se encuentran con un gol en la primera jugada clara y después todo es cuesta arriba”, reflexionó el volante central.

Por el momento, Fénix está 9º en la tabla aunque con un partido de más. Aunque es realista, Grana se lamenta porque el objetivo de entrar al Reducido parece que se escapa. “Se aleja por más que haya muchos puntos en juego. Jugamos contra equipos que están en la misma que nosotros, pero tenemos que mejorar en equipo y en el juego”, sentenció.

Leonardo Ruiz, actual goleador albinegro en el torneo con 10 tantos, también se lamentó por este mal presente, en el que el conjunto de Pilar sólo sumó 3 puntos de los 21 que disputó (1 victoria y 6 derrotas). “Es duro pero hay que ser realista cada vez estamos más alejados del Reducido. Hay que levantar la cabeza para salir de esto”, describió el delantero.

“En el 2º tiempo salimos a jugar con actitud. Ellos aprovecharon la falla defensiva nuestra y se llevaron este triunfo. Es injusto pero hay que seguir y darle para adelante”, resumió Cachete.

Gastón Sánchez dio su visión del partido, al que calificó de “complicado”. En cuanto al equipo sintió que en algún momento estuvo “desordenado”, pero aclaró que siempre intentó imponer el juego.

El Polaco, además, se lamentó por las chances desperdiciadas: “en otros partidos llegábamos 5 veces y convertíamos 3 goles. Pero ahora parece que la suerte no nos quiere acompañar más”.

 

 

3 derrotas

consecutivas acumula Fénix y es la segunda vez que le pasa en el campeonato. La anterior racha había sido ante Excursionistas (4-0), Justo José de Urquiza (1-0) y Barracas Central (0-0).

 

5 partidos

lleva Fénix sin poderle ganar a Villa Dálmine, con 2 empates y 3 derrotas, 2 consecutivas. La última vez que superó al Violeta de Campana fue por 1-0 en el torneo 2007/08 con el tanto de Leonardo Ruiz.

 

12 de ventaja

sacó Dálmine en el historial en 26 enfrentamientos. Alcanzó su 15º triunfo frente a Fénix, que sólo tiene 3 victorias, todas de local, y los 8 restantes fueron empates. Y visitándolo alcanzó su 6º éxito.

 

Afuera

Héctor Sanabria llegó a la quinta amarilla ante Dálmine por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión. Por tal motivo será una de las bajas para el choque del lunes frente a Berazategui como visitante.

 

El lunes

El próximo lunes 1 de marzo se jugará la 29ª fecha del campeonato 2009/2010 de Primera C y Fénix viajará a Berazategui para medirse con el local a partir de las 17 con el arbitraje de Antonio Amato.

Comentarios