Gastón Díaz volverá a marcar la punta derecha en Vélez.
Vélez Sarsfield e Independiente, ambos punteros, protagonizarán hoy un duelo excluyente en Liniers, en uno de los partidos adelantados de la quinta fecha del torneo Clausura.
A las 21 y con el arbitraje de Saúl Laverni, Vélez e Independiente (ambos con 8 unidades) animarán un encuentro que, a priori, es promesa de espectáculo atrayente.
A pesar de que el técnico Ricardo Gareca apelará a la mentada “rotación” de jugadores y preservará a los titulares para jugar la Copa Libertadores de América (el martes en Venezuela ante Deportivo Italia), el elenco de Liniers es un adversario de cuidado para cualquiera.
Lo cierto es que esta situación en el Fortín le abre las puertas a los dos pilarenses del plantel. Es que Gastón Díaz será titular por segunda vez en el campeonato (en la primera fecha había reemplazado al lesionado Poroto Cubero).
Por su parte Leandro Coronel (1 gol en primera), con poco espacio en uno de los planteles más ricos del fútbol argentino, tendrá la posibilidad de ir al banco de suplentes por primera vez en lo que va del campeonato.
En el equipo de Liniers se producirá el debut absoluto del marcador de punta Mariano Bittolo, quien ocupará la franja izquierda, debido a que Emiliano Papa no se recuperó convenientemente de un esguince en uno de sus tobillos.
En el elenco de Avellaneda, en tanto, el técnico Américo Gallego todavía mantiene la incógnita respecto de quién será el titular en el costado derecho de la mitad de la cancha.
En uno de los últimos ensayos registrados en Villa Domínico, el Tolo apostó al ingreso de Hernán Fredes, relegando al salteño Walter Busse al equipo de los suplentes.
En tanto, el mendocino Adrián Gabbarini se recuperó de un esguince de rodilla y no tendrá inconvenientes en defender la valla, como lo viene haciendo desde que comenzó la competencia.
A las 18, en cancha de Argentinos Juniors, el equipo de Colón (8) asumirá un difícil compromiso ante Chacarita (7).