Buscan que los pilarenses consuman menos sal Hoy se presentó la campaña que organiza la secretaría de Salud. Se estima que los argentinos consumen entre cuatro y cinco veces más de sal que lo recomendado.
La CEPIP denunció al sindicato de Alimentación por cortes en el Parque Jorge Alonso, miembro de la Cámara confirmó que denunciaron al titular del gremio. Afirman que hay “ensañamiento” de dicho sindicato contra el Parque.
Otro pilarense que se va para Londres 2012 Se trata de Alexis González, líbero de la selección argentina de Voley. El equipo consiguió su pase a los Juegos Olímpicos tras vencer a Venezuela.
Buscan apoyo para que el hogar San Cayetano no cierre Piden ayuda a la comunidad para que el lugar siga funcionando el lugar donde viven 14 chicos. Cuatro de ellos ya serán trasladados hoy a un hogar de Tigre.